Dudas

Cómo comprar
¿Cómo compro un producto?
Pincha en el botón comprar del producto deseado y este se añadirá al carrito. Cuando hayas seleccionado todos tus productos, pincha en carrito, arriba a la derecha, y procede al pago del mismo.
¿Es necesario registrarse para comprar?
No. Si no quiere registrarse, se le solicitarán los datos indispensables para el pago y el envío. Pero si se registra, no tendrá que introducir los datos en futuras compras.
¿Por qué parece que no hay stock de café?
El café es un producto perecedero, por lo que no hacemos pedidos muy grandes a los tostadores. En consecuencia, se agota rápidamente y permitimos que se reserven los paquetes que tenemos pendientes de recibir. La fecha que se indica en el producto es en la que recibiremos el café y lo enviaremos a los clientes que lo hayan reservado.
¿Me recomiendan reservar el café?
Sí. Es la única forma de que reciba el café que desea en su domicilio sin tener que revisar la página constantemente para ver si hay stock disponible. Y, además, antes de que haya salido el envío hacia su casa, podrá anular el pedido y recibirá su dinero de vuelta.
Pagos
¿Qué formas de pago tenéis?
El pago se podrá realizar con las tarjetas de crédito VISA y Mastercard.
¿Cómo procesáis el pago?
El pago es totalmente seguro y lo procesa Redsys, nosotros conectamos con ellos y se encargan de recoger los datos de tu tarjeta y realizar el cobro.
Mi tarjeta da error, ¿qué puede pasar?
Por seguridad, Redsys requiere que las tarjetas sean 3DSecure como Verified by VISA o Mastercard Secure. Consulta con tu banco para que te activen esa opción. Si a pesar de ello no puedes completar el pago, ponte en contacto con nosotros en ecafe@ecafe.es e intentaremos solucionarlo.
Envíos
¿Cuánto cuesta el envío?
Península: Portes pagados con entrega en 48h para pedidos superiores a 29€, los pedidos inferiores tendrán un coste de 4,99 por Tipsa.
Península Urgente: Todos los pedidos realizados antes de las 15:00 se entregarán al día siguiente antes de las 14:00.
Baleares: Portes pagados para pedidos superiores a 49€, los pedidos inferiores tendrán un coste de 4,99€.
Canarias, Ceuta y Melilla: Por el momento no hacemos envíos.
Unión Europea: Portes pagados para pedidos superiores a 99€, los pedidos inferiores tendrán un coste de 9,99€.
¿Qué método de envío utilizáis?
Dependiendo del destino, el paquete puede salir por distintas empresas, todos los envíos llevan seguimiento.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Dependiendo del destino, puede tardar de 24h. a 7 días.
¿Tengo que pagar algo al recibir mi pedido?
Al recibir tu pedido no tienes que pagar nada, exceptuando en Canarias, Ceuta y Melilla que podrían tener gastos de aduana adicionales.
Devoluciones
¿Puedo devolver los productos?
Tiene 15 días para devolver cualquier producto que hayas comprado, siempre que esté en su estado original; excepto el café que no se puede devolver y las cafeteras que no se podrán devolver si se les ha metido agua.
¿Por qué no puedo devolver el café?
El café es un producto fresco que pierde propiedades con el tiempo, por ello, si nos devuelven un paquete no podemos volver a venderlo.
¿Cómo gestiono una devolución?
Ponte en contacto con ecafe@ecafe.es indicando los productos que quieres devolver y recibirás las instrucciones para hacerlo. El coste de la devolución corre a cargo del cliente.
Garantía
¿Cómo hago efectiva la garantía?
La garantía se hace efectiva en nuestras oficinas de Cuatro Caminos, 4 en Madrid. El cliente es responsable de enviar la máquina a reparar.