- ¿Cómo compro un producto?
- Pincha en el botón comprar del producto deseado y este se añadirá al carrito. Cuando hayas seleccionado todos tus productos, pincha en carrito, arriba a la derecha, y procede al pago del mismo.
- ¿Es necesario registrarse para comprar?
- No. Si no quiere registrarse, se le solicitarán los datos indispensables para el pago y el envío. Pero si se registra, no tendrá que introducir los datos en futuras compras.
- ¿Por qué parece que no hay stock de café?
- El café es un producto perecedero, por lo que no hacemos pedidos muy grandes a los tostadores. En consecuencia, se agota rápidamente. Pero no te preocupes que en breve llegará. SI te apuntas en la página del producto recibirás un email en cuanto nos llegue.
Bonos, descuentos, ofertas...
- ¿Cómo consigo un bono de descuento?
- No tenemos bonos de descuento.
- No hay Black Friday, rebajas, ofertas, un email con un descuento al tener el carrito esperando, un descuento por apuntarse a la newsletter, precios más baratos los martes. Nada, no hay nada de eso.
Pagos